divendres, 22 d’agost del 2014

Reseña 30: el príncipe (la selección #0,5)

Bueno lectores, a pesar de que no es una de mis sagas favoritas tengo que decir a su favor que me la he leído entera en apenas 3 o 4 días, solo me falta terminar "el guardián".

Datos importantes:

Titulo en castellano: El príncipe
Titulo original: The prince
Autora: Kiera Cass
Temática: Romántica/distópica
Paginas: 64
Edición: ebook
Reseña primer libro: La selección
Reseña segundo libro: La élite
Reseña tercer libro: La elegida
Puntuación global de goodreads: 3.92/5

No tenia muy claro que esperar de estas pequeñas historias que según sus títulos daban a entender que se cambiaba el punto de vista de la historia.

Al principio tenia miedo de que la autora hubiera reescrito los libros desde distintos puntos de vista, ya que ese tipo de novelas se me suelen hacer pesadas en las partes en las que ya sabes lo que va a suceder. Al ver el numero de paginas de estas novelas vi que no era eso y me llamo la atención.

En esta pequeña historia desde el punto de vista de Maxon (mi preferido, aunque el segundo libro me izo dudar) podemos ver un poco de su vida antes de la selección, cosa que me ha parecido muy interesante y también su forma de ver la selección, de pensar y de sentir.

Me ha gustado mucho la forma en la que la autora nos cuenta desde su punto de vista el principio de su historia con América.

La historia termina en el momento mas interesante, pero a la vez creo que era la mejor opción, ya que termina en el momento justo para que podamos imaginarnos como reaccionara y que pensara el durante los siguientes acontecimientos sin necesidad de relatárnoslos todos, me ha parecido una muy buena elección.

Mi puntuación en goodreads:


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada