dimecres, 27 d’agost del 2014

Reseña 33: El mar de los monstruos (Percy Jackson #2)

Hola lectores! Pues si! Sigo con mi amigo Rick Riordan, normalmente intercalo los libros de sagas con libros autoconclusivos, pero este mes de agosto parece que no, después de leer la selección de una tirada, creo que tampoco voy a poder parar con nuestro amigo Percy. Cuando acaben las vacaciones voy a pasarlo muy mal (como todos supongo).

Datos importantes:



Titulo en castellano: El mar de los monstruos
Titulo original: The sea of monsters
Autor: Rick Riordan
Temática: Fantasía / mitología / aventuras
Edición: ebook
Saga: Si (Percy Jackson #2)
Paginas: 251
Reseña del primer libro: El ladrón del rayo
Puntuación global de goodreads: 4.20/5

Bueno os diré un poco por encima sin nada importante de que va el segundo libro.
El campamento mestizo se encuentra en problemas, ya no es un sitio seguro. Nuestros protagonistas descubren una manera de solucionarlo, después de un montón de aventuras por mar y tierra, encontrándose a cíclopes, sirenas, dioses vengativos, hechiceras rencorosas, compañeros poco amigables... Siguen estando en problemas y bueno, esa solución para el campamento también acaba siendo un problema...

Sinceramente me cuesta comprender como el autor es capaz de relatar historias tan increíblemente bien estructuradas, también increíbles en contenido, que te enseñan tanto cosas de temática mitológica como otras enseñanzas mas metafísicas (moralejas) en menos de 300 paginas. Sinceramente no tiene desperdicio.

Mi puntuación en goodreads:



Creo que es un libro genial para cualquier niño de mas de 12 años, pero creo que a cualquier lector que le guste la fantasía o la mitología le encantará.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada