dissabte, 30 d’agost de 2014

Reseña 36: tres dias en Moscu

Hola lectores!

Le he dado un parón a la saga de Percy Jackson porque no estaba preparada para el final (vaya novedad). Y me he animado con este libro muy ligero de una autora completamente desconocida para mi!

Datos importantes:

Titulo en castellano: Tres días en Moscú
Titulo original: Tres días en Moscú
Autora: Erika Fiorucci 
Temática: romance
Edición: ebook
Puntuación global de goodreads: 4.20/5

Tengo que empezar contándoos que este es el segundo libro (supongo) el primero es cuatro días en Londres, pero yo lo descubrí cuando me faltaban menos de 30 paginas para terminar el libro... Sinceramente a excepción de en un par o tres de ocasiones en el que se hace referencia a hechos anteriores, no me a parecido imprescindible la lectura del primero para leer este, pero próximamente leeré el primero!

La historia trata de nuestra protagonista una periodista de nueva york y su relación con un multimillonario ruso, su relación es un poco complicada ya que parecen buscar cosas distintas y ella tiene un pánico desmedido a convertirse en una mujer florero.

La historia en si no creo que sea ninguna novedad, actualmente hay muchísimas novelas de este estilo. Pero lo que realmente me ha encantado de este libro es el como esta escrito, la autora consigue que te rías prácticamente en todos los capítulos y en las situaciones menos oportunas. Otra cosas que me encantaron han sido las referencias que la protagonista hacia a mitos, películas, músicos... Le dan un toque muy autentico al libro y consigue que te metas un poco mas dentro de la historia.

Mi puntuación en goodreads:


Realmente recomiendo esta novela para todo aquel que quiera un libro ligero, romántico y con muchos toques de humor!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada