diumenge, 17 d’agost de 2014

Reseña 25: falsos recuerdos

Hola lectores! Hoy voy a hablaros del primer libro de una trilogia del autor Dan Krokos.

Datos importantes:

Titulo en castellano: Falsos recuerdos
Titulo original: False Memory
Autor: Dan Krokos
Temática: Distópico/fantasía 
Paginas: 360
Edición: tapa blanda
Nota global en goodreads: 3.79

En este libro empiezas muy desorientado, al igual que la protagonista, Miranda, que no recuerda nada de su pasado, y poco a poco gracias a Peter, que la encuentra y intenta recordar-le y explicar-le como funciona todo vamos descubriendo la clase de mundo en la que nos introduce el autor.

En este mundo nos encontraremos con clones, con experimentos para provocar miedo de forma psíquica, con las rosas (que son los que provocan ese miedo), también con implantaciones de recuerdos, y con un planteamiento clave sobre a quien pertenece el pasado y el futuro.

Se podría catalogar el libro de distópico o hurban fantasí, un poco de cada. Hay que contar con que en el primer libro no sabemos si la imposición la hace un gobierno o el que, pero desde luego es un libro ambientado en el futuro donde alguien intenta controlar totalmente a la gente con el miedo.

La verdad es que lo recomiendo mucho, el único problema que le veo es que no se sabe cuando saldrá el segundo en español, así que a lo mejor me toca leérmelo en ingles...

Mi puntuación en goodreads:


Espero que OS animéis ha hacer esta lectura!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada