dilluns, 11 d’agost de 2014

Reseña 18: no he acabado contigo

Hola lectores! os traigo una nueva reseña!

Datos importantes:

Titulo original: No he acabado contigo
Autora: Jessica Lozano
Temática: Romántica/erótica/misterio
Paginas: 193
Edición: ebook
Mi puntuación en goodreads: 5/5
Puntuación global de goodreads: 3.69/5

Este libro me sorprendió gratamente, me decidí a leerlo a pesar de que no había leído ninguna reseña ni nada sobre el, la autora creo que hasta esta novela solo había publicado relatos, y me pareció que podía ser una novela refrescante!

La verdad no esperaba tanto. Me esperaba una novela romántica con una trama normalita. Pero no. Esta novela corta tiene su parte romántica, con un tras fondo misterioso que no te deja parar de leer, con un poco de drama y también momentos muy cómicos. Y la verdad he leído pocos libros que mezclen todo esto bien, y encima también tenia bastantes escenas de novela erótica, y todo en menos de 200 paginas. La verdad me a sorprendido mucho.

No es la novela del año, no te va a cambiar la vida, pero te va a entretener y aveces solo buscamos eso en un libro.

Todo empieza cuando Tara va al cine y acaba entrando sola y Damyan también va solo y se sienta a su lado, aquí se conocen y empieza su desenfrenada historia. Pero Tara oculta muchas cosas de su pasado y todo se les complicara por ello...

Tengo que decir que me enamoro completamente el final del libro. El prologo. Como en tan pocas paginas te cuenta tanto, y como las ultimas 8 palabras cierran totalmente el libro. Me gusto esa forma de terminar, pocos libros consiguen que me guste el final!

No quiero contaros mas! Porque cualquier dato podía desvelar alguna parte importante!
Si lo habéis leído o decidís leerlo estaré encantada de leer vuestras opiniones!

2 comentaris:

  1. Hola Anna, vi tu comentario en goodreads y me hizo muchísima ilusión, ahora por casualidad he visto tu blog y me ha encantado tu reseña. Muchísimas gracias :-D

    ResponElimina
    Respostes
    1. No te imaginas la ilusión que me ha hecho a mi leer tu comentario! gracias a ti!

      Elimina