dilluns, 7 de juliol del 2014

Libros que... Me da miedo leer

Hola lectores! 

Aquí OS traigo una nueva sección del blog! En la que os de vez en cuando OS traeré un tipo de libros (que me de miedo empezar, tenga muchas ganas de leer, me hayan enamorado, no quiera volver a leerlos...) en cada entrada pondré entre 3-6 libros y enumerarse las razones!

Me parece una excelente forma de dar la opinión de libros que no salen en las reseñas y de que vosotros me podáis dar la vuestra sobre estos o otros relacionados!

Y esta sección empieza con los libros que me da miedo leer:

1r: cazadores de sombras. Tengo el primer libro desde hace meses y no me atrevo a empezar la saga. Mis razones:

• creo que tengo unas expectativas demasiado altas sobre esta saga y tengo miedo a la decepción.

• son entre cazadores de sombras y los orígenes 7 o 8 libros? Que en España cuestan como 20€ cada uno... Tengo miedo a engancharse y no poder seguirla al momento.


2n: orgullo y prejuicio. En cerda tengo miedo a Jane Ajusten en general. Mis razones:

• hace tiempo que quiero leer algún libro suyo pero me da miedo que sean muy densos y no dejo de retrasar el momento!

• a demás me puse un reto anual muy ambicioso en goodreads por lo que en caso de que la lectura sea densa me da miedo que me ocupe mas espacio del que pretendo dedicarle este año a un solo libro!




3r: juego de tronos. Mis motivos:
• son libros exasperan-te mente largos, y solo verlos me tiran para tras, a pesar de que tengo ganas de leerlos
• la saga es bastante larga y por lo que se los lo ros no son baratos...







4rt: cualquier obra de tolkien.

• llevo ni se sabe cuanto queriendo leer algo de ese autor, pero al igual que jane austen me da miedo que sea muy denso.

• tengo las expectativas muy altas sobre sus novelas y también tengo pánico a que me decepción en




Y por ahora estos son todos los títulos que me da miedo leer, haber si me animo pronto con alguno de los, y ahora me gustaría saber nuestra opinión sobre los que e nombrado y por que no también cuales son los libros que os dan miedo a vosotros! 

Espero que os guste esta nueva sección!

Hasta que nos leamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada