dissabte, 5 de juliol del 2014

Reseña 6: Las Pruebas (el corredor del laberinto 2)

hola a todos! tengo que ponerme al día con las lecturas de las ultimas semanas! y tenia muchísimas ganas de hablaros sobre este libro, ya ice la reseña de la primera parte de la trilogía sumamente conocida en las redes "The maze runner" y después de leer la segunda parte tengo muchas cosas que decir!

Pero empezamos por los datos importantes: 






Titulo Castellano: Las Pruebas
Titulo original: The Scorch Trials
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna Ediciones
Edición: Papel/Tapa blanda
Precio: 17-19€
Estrellas que le di en goodreads: 4/5

Bueno, esta saga la empece sin saber muy bien que esperar de ella, pero una expectativas bastante altas, y tengo que admitir que el primer libro cumplió perfectamente las expectativas, es una saga alabada por todos los que la han leído que en pocos meses vera la luz la adaptación cinematográfica de el primer libro!

Pero que decir de este segundo libro? definitivamente me sorprendió y engancho muchísimo al principio, no tenia muy claro como seguiría la saga, y me sorprendió gratamente, consigue mantener la duda como solo James Dashner sabe durante todo el libro, cuando crees que puedes hacerte una idea de lo que va a ocurrir y empiezan a despejarse algunas dudas, el da un giro total a la historia y vuelves a estar tan perdido como al principio. hay que reconocer que esa es una gran cualidad para un escritor, la historia en verdad es genial y no tiene perdida. pero no voy a engañaros hubo varios momentos en medio de el libro que no tenia muy claro que sentido tenia, ni a donde quería llegar, momentos en los que el libro se me izo un poco lento y me costaba continuar (cosa que no me paso en ningún momento con el primer libro) por eso este segundo tiene una estrella menos que el anterior. 

sigo pensando que la historia es genial, y los finales son increíbles y alteran totalmente la historia y te dejan sin tener muy claro como puede continuar todo, los recomiendo 100% a pesar de que algunas parte de este segundo libro se me hicieran innecesariamente largas!

hasta que nos leamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada