dissabte, 5 de juliol del 2014

TBR/próximas lecturas: JULIO!

Holaa a todos!
Aquí os traigo una nueva sección del blog! en esta sección os comentare los libros que tengo pensado leerme durante este mes, para que sepáis algunas de las reseñas que irán apareciendo próximamente, también os comentare tipos de libros que me apetece leer, y es la entrada perfecta para dejar algún comentario recomendando-me un libro que os haya gustado o que queráis que haga una reseña de el para que lo añada a las lecturas del próximo mes!

y empezamos con el TBR de julio:

1r: en primer lugar este mes toca terminar el maratón de harry potter del que os hable en una entrada anterior, así que si o si voy a leer los siguientes títulos:

-Harry potter y el cáliz de fuego (terminado, próximamente colgare la reseña)
-harry potter y la orden del fénix (mi lectura actual)
-harry potter y el misterio del príncipe
-harry potter y las reliquias de la muerte












2n: en segundo lugar decidí leerme un libro al que tenia muchas ganas, y que me serviría para tachar una cantidad interesante de la lista de retos de este verano (que tengo muchos si os soy sincera) a sido:
-Favole de Victoria Francés (terminado, próximamente reseña en el blog)





3r: también tengo muchísimas ganas de leer la tercera y ultima parte de la trilogía the maze runner "la cura mortal" así que este libro caerá si o si durante este mes







4rt: una lectura que tengo muchas ganas de hacer es El principito, lo leí cuando era pequeña pero apenas recuerdo nada, y después de leer el libro "la noche en que franquenstein se leyó el quijote" (del que pronto colgare la reseña) me entraron ganas de volver a leerlo.





5nt: por ultimo voy a obligarme a leerme "un día" o "one day", novela a la que le tenia muchas ganas, pero que las 500 paginas me están echando un poco hacia atrás, pero como me lo a prestado una amiga, me lo leeré si o si!







Posiblemente leeré mas, no mucho mas ya que este mes me voy a Bilbao una semana con unas amigas y no creo que dedique muchas horas a la lectura, solo me llevare el ebook y únicamente "la cura mortal" es en ese formato, así que posiblemente caiga otro libro en ebook este mes, si queréis recomendarme algún libro para un largo viaje de autobús barcelona-bilbao estaré
encantada!


espero que os guste esta sección!

hasta que nos leamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada