dimecres, 9 de juliol de 2014

Reseña 8: Harry Potter y el caliz de fuego

Hola lectores! Sigo con el maratón de harry potter y ya hemos terminado con el 4 libro, así que aquí os traigo la reseña!

Empezamos por los datos importantes:

Autora: J.K. Rowling
Titulo en castellano: Harry Potter y el cáliz de fuego
Titulo original: Harry Potter and the goblet of fire
Editorial: salamandra
Edición: papel/bolsillo
Paginas: 635
Mi puntuación en goodreads: 5/5

Este es mi libro favorito de la saga! Y tenia unas ganas tremendas de releerlo!. Pero vamos a la reseña que es lo importante.

Si en el anterior libro notamos una evolución de los personajes, en este ya es muy clara la madurez que han ido adquiriendo todos ellos. También es importante remarcar que los anteriores libros eran mas introductorios y muchas de las acciones se acaban de desencadenar en este que desde mi punto de vista es el libro que cambia por completo el estilo de la saga, y desencadena todo lo que pasara en los siguientes tomos.

Cosas a resaltar en el libro:
• el primer gran cambio es la cantidad de acción, en las anteriores novelas había mucha también pero solía
• la cantidad de personajes, aumenta muchísimo en este libro, algunos no tendrán papeles importantes en los futuros tomos pero muchos seguirán apareciendo y teniendo un papel.
reservarse para el final del libro, en cambio en esta novela la acción esta repartida de la primera a la ultima pagina lo que es uno de los cambios evolutivos en los libros.

Pero aparte de esto es un libro entretenido, que no puedes soltar ni un momento, con un montón de misterios que resolver y muy recomendable.

Espero que os haya gustado la reseña!

Hasta que nos leamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada