dilluns, 28 de juliol del 2014

Reseña 15: vampire academy

Hola lectores! Aquí os traigo una nueva reseña.

Tengo que ser sincera, siempre me gustaron los vampiros, pero llevo mas de un año evitando esa temática en los libros, y por eso he tenido la desvergüenza de leerme este libro hoy, día 25 de julio (no se cuando colgarse la reseña) día en que se estrena la película aquí en España. Si, podríamos decir que vivo al límite.

Datos importantes:

Título en español: Vampire academy
Titulo original: vampire academy
Autora: Richelle Mead
Paginas: 260
Editorial: NS/NC
Edición: ebook
Precio: NS/NC
Saga: SI ( primer libro de la saga vampire academy)
Temática: vampírica/fantasía/aventuras
Mi puntuación en good reads: 4/5
Puntuación golval de good reads: 4.17/5

Este libro me a sorprendido, había oído hablar muy bien de el, pero como todas las sagas vampíricas, había optado por ignorar las reseñas y los comentarios alabando el libro.

Porque apure hasta el ultimo minuto? La respuesta esta en el póster. La sangre es rosa. Definitivamente me quito las ganas de leerme el libro (ganas que tampoco eran muchas).

La historia empieza cuando dos amigas que se habían fugado son devueltas a la academia vampírica.
A partir de ese momento ellas descubrirán que tenían razón en irse ya que están en peligro.

En este primer libro bastante introductorio la autora te muestra su mundo, dividido en 3 clases distintas de vampiros que tienen un sociedad separada de la de los humanos.

No quiero contar mas, creo que es una buena novela con un punto misterioso, rápida de leer y perfecta para el verano!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada