dissabte, 19 de juliol del 2014

Reseña 11: La probabilidad estadística del amor a primera vista

Hola lectores! traigo una nueva reseña! espero que os guste.



datos importantes

Titulo: La probabilidad estadística del amor a primera vista
Autora: Jennifer E. Smith
Formato: libro electrónico
Paginas: 236
Saga: NO
Temática: romántica
Mi puntuación en good reads: 3/5

Bueno decidí leerme este libro porque los vi en varios book hauls de distintos book tubers, y como a ellos a mi también me llamaron la atención las portadas, no se porque decidí leerme primero este, a lo mejor porque quería una lectura corta y ligera entre dos libros mas densos, pero creo que fue un error empezar por un libro que habla de el tipo de romance que menos me gusta "a primera vista". Pero ahora ya es tarde para lamentarse así que allá va la reseña.

tengo que decir que con ese titulo me esperaba algo mucho pero que lo que encontré, la historia esta bastante bien!
resumiendo sin spoilers; son un chico y una chica, que por cosas del destino coinciden en un vuelo de 7h de E.E.U.U a Londres, se hacen compañía durante las horas previas al viaje y durante este y luego se separan, la protagonista después de quejarse durante horas descubre algo que la perturba y recorre todo Londres buscando al chico.

el libro no esta mal, es entretenido, es perfecto para una tarde de verano en el que no quieres una lectura densa y complicada, y espero leer mas de la autora porque creo que hubiera disfrutado mas de su forma de escribir con un romance mas de mi agrado

hasta que nos leamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada