diumenge, 27 de juliol del 2014

Ultimas adquisiciones junio y julio:

No ice la entrada de ultimas adquisiciones de junio porque solo fueron 3 libros de una misma saga, y decidí unirla con las compras de julio!

En total son 9 libros, 5 de ellos nuevos de fnac y 4 de segunda mano!

Libros de segunda mano:

Yo compro estos en una tienda llamada "re-read" que hay varias en Barcelona. Y este mes e tenido la suerte de encontrar 4 libros cada uno de ellos me a costado 2'5€!



Quería leer algo de tolkien así que me compre un ejemplar de el hobbit en tapa dura
tirado de precio y otro del mismo autor (el primero de el señor de los anillos también en tapa dura y por el mismo precio)
El tercer libro fue de coelho "verónica decide morir" libro que me habían recomendado mucho también en tapa dura y al mismo precio que los anteriores.
Y mi ultima adquisición fue un libro en tapa blanda y un poco desgastado al que tengo muchísimas ganas de hincar el diente "las aventuras de sherlock holmes" de
conan doyle.
Os recomiendo a todos ir alguna vez a una tienda de segunda mano, puedes encontrar todo tipo de ediciones y libros, algunos días no te llamara ninguno la atención y otros no sabrás cual elegir de todos los que quieres!







Y las compras en fnac, fueron en junio los 3 últimos libros de la saga harry potter,
creo que están todos reseñados excepto los dos últimos, y los compre en edición de bolsillo salamandra entre 10-15€ cada uno!
Mis siguientes compras fueron en un fnac de Bilbao! No pude resistirme, el primero fue ciudades de papel de john green al que muero de ganas de empezar! Y el segundo fue battle royale! Que tengo sus dos películas en dvd y nunca se me había ocurrido leerme la novela con lo fan que soy de las películas.. El primero costo unos 14€ y el segundo unos 12€. Espero leérmelos todos pronto!

Seguramente tardare en hacer otra entrada de compras porque tengo muchísimos libros pendientes tanto en papel como en eBook así que no creo que compre nada mas este verano!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada