dijous, 10 de juliol de 2014

Reseña 9: Favole de Victoria Francés

Hola lectores! Hoy os traigo una reseña de un libro distinto a lo que acostumbro a leer! Espero que os guste!

Datos importantes:

mi edición con la trilogía completa
Titulo: Favole Autora: Victoria Francés
Editorial: Norma editorial
Edición: papel / tapa dura sin sobrecubiertas (libro dentro de una caja de la edición especial)
Numero de paginas: no todas están numeradas pero poco mas de 200
Mi nota en goodreads: 4/5


trilogía por separado
Vengo a hablaros de este espectacular libro! La autora que podrías conocer por sus dibujos ya que es una artista bastante conocida en España por su estilo fantástico y un poco gótico. Primero voy a hablaros un poco de ella y el libro, este libro primero se edito como una trilogía, donde con sus dibujos y unos textos relataba la historia. Esta trilogía fue un éxito y su editor decidió hacer un libro donde estuvieran los tres juntos mas unas paginas extra de bocetos.

La autora es conocida por diseñar el vestuario y vigilar hasta el ultimo detalle de sus apariciones en publico (tuve la suerte de asistir a una firma en Barcelona donde me firmo mi ejemplar y donde iba vestida de vampiresa con un vestido de época)

El libro también a sido diseñado por ella, así que se podría decir que un libro así, lleno de su arte, sus historias y organizado y diseñado totalmente a su gusto es como tener un trocito de ella entre tus manos.
Hay que resaltar el diseño, un libro que no tiene ni una pagina en blanco todo lo que no son dibujos de la autora esta decorado para no cortar la ambientación del libro.

También hay que resaltar la prosa y lenguaje utilizado por la autora que ami me fascino completamente ya que ayudaba mucho a la ambientación y te hacia sentir mas dentro de la historia.
Y los personajes todo tipo de seres errantes, vampiros, ángeles....

Es una historia que atrapa y se lee rápidamente ya que los textos no son muy extensos. Y definitivamente os recomiendo esta obra que se convirtió desde el momento en que la adquirí en la joya de la corona de mi librería!

Hasta que nos leamos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada