divendres, 25 de juliol de 2014

Reseña 14: prohibido

Hola lectores! Hoy os traigo otra reseña, en este caso una novela un poco distinta a lo que suelo leer, espero que os pique el gusanillo y os animéis a leerla!


Datos importantes:
Titulo en castellano: Prohibido 
Titulo original: Forbidden
Autora: Tabitha Suzuma
Temática: romántica/tabú
Paginas: 384
Edición: Tapa blanda
Editorial: Oz
Mi puntuación en goodreads: 4/5


Y ahora vamos a por la reseña!
Esta novela es muy posible que hayas oído hablar de ella o os suene, porque últimamente a cogido mucha fama, totalmente merecida, la autora nos traslada a su país (Inglaterra), y nos cuenta la historia de una familia.

No es una familia normal (si es que queda alguna que lo sea), el padre desaparecido, la madre ausente, 5 hermanos luchando por no ser descubiertos por los servicios sociales.

Y dentro de todo este problema un día sin saber como, surge un amor incestuoso, que les traerá grandes alegrías y grandes dolores de cabeza.

Os prometo que no es spoiler esto sucede en los dos primeros capítulos!
Es un libro que merece mucho la pena, ver como evoluciona la relación, que a ellos mismos no les acaba de parecer bien, y el final... Ese final hay que leerlo.

y no quiero profundizar mas, porque todas y cada una de las acciones y reacciones que podría deciros rebelarían demasiada información y os estropearía la lectura!

Espero que os guste tanto como a mi!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada